jueves, 1 de julio de 2010

Otros acertijos para que penseis



Como he visto que los acertijos os gustan mucho os voy a plantar otros dos acertijos más.
Espero que los adivineis. ¡¡¡BUENA SUERTE A TODOS Y A...... PENSAR!!!
Aqui vienen:

-Vas en una carrera y adelantas al último, ¿en qué puesto quedarás?
-Vas en una carrera y adelantas al segundo, ¿en qué puesto quedarás?

Muchas gracias por seguir mi blog y esperaré vuestras respuestas muy pronto. La solución se publicará en los próximos días.

Por cierto, que se me olvidaba...... ¡¡¡¡FELIZ VERANITO A TODOS Y A DISFRUTAR!!!

3 comentarios:

  1. Hola Lau soy yo tu mejor amiga Inmaaa!!:
    -Yo creo que en el primer acertijo tu quedaras último puesto que si tu sales el último no te puedes adelantar a ti mismo.
    -En el segundo acertijo yo creo que quedaras segundo puesto que si tu lo adelantas a el ocupas su posicion.
    Espero que sigas colgando más entradas en LAS CURIOSIDADES DE LAURITA :) y que pases un ¡FELIZ VERANO!.

    XAO

    ResponderEliminar
  2. Lau muchísimas gracias por colgar acertijos porque me has dado una nueva entrada que poder poner en mi blog.
    Gracias.
    He comentado este comentario para que sepas que la idea me la has dado tu.
    xaoo

    ResponderEliminar